AREAS ESTRATÉGICAS
evangelismo y mision global.png

MISIÓN GLOBAL Y  EVANGELISMO

Nos comprometemos resueltamente a alcanzar a los que no conocen a Cristo, bautizándoles en agua e instándoles a permanecer en la iglesia.

DESARROLLO INTEGRAL DE LA IGLESIA

desarrollo integral.png

Comunidades de fe saludables dirigidas por un pastor renovado: espiritual, intelectual, bíblica – teológica y ministerialmente, pues el desarrollo integral y sostenido del pastor determinará el desarrollo integral de la iglesia.. 

REVITALIZACIÓN Y

PLANTACIÓN DE IGLESIAS

plantacion de iglesias.png

Nos comprometemos a identificar, adiestrar y proporcionar recursos a las personas llamadas por Dios y apoyarles para que planten iglesias saludables.

educacion.png

EDUCACIÓN TEOLOGICA

Y MINISTERIAL

Proveer programas de estudio y materiales que afirmen las doctrinas, prácticas, misión, visión y compromisos de la Iglesia de Dios.

CUIDADO  PASTORAL

cuidado pastoral.png

Establecer relaciones afectuosas que muestren genuino interés entre las familias, los miembros y las comunidades a las que servimos. Obedecer la Comisión de Cuidado Pastoral que Cristo nos dejó en el capítulo 25 de Mateo. 

INCIDENCIA SOCIAL

incidencia social.png

Niños, jóvenes, hombres y mujeres adultos, ancianos; profesionales y técnicos, empresarios, emprendedores, amas de casa, obreros, y maestros, en general deben de participar en la proclamación del Evangelio Completo.