top of page

PROPÓSITO

"A fin de capacitar al pueblo de Dios para la obra de servicio, para edificar el cuerpo de Cristo".
Efesios 4:12

La educación en la Región Sureste Hispana de la Iglesia de Dios (RSEH) sigue el plan estratégico Coordenadas 2023 y el área estratégica: Educación bíblica, teológica y ministerial que sostiene lo siguiente:

La educación es prioridad en todas las áreas de la vida por cuanto promueve el desarrollo integral, individual y colectivo. La RSEH tendrá como uno de sus objetivos fundamentales, ofrecer programas de estudio cuya pertinencia afirmen la doctrina, prácticas, misión, visión y compromisos de la Iglesia de Dios.

REGIÓN SURESTE HISPANA

DIRECTOR DE EDUCACIÓN

753A3090 copy - Edited.png

José Raúl Febus

Rev. Luis López

Zona 3

​El reverendo José Raúl Febus, es un obispo ordenado de la Iglesia de Dios (Cleveland). Actualmente es candidato PhD en teología en la Protestantse Theologische Universiteit (PThU) en Los Países Bajos, Europa.

Desde el otoño del 2018 al 2022, Febus sirvió como el director de Desarrollo & Academia Ministerial para la Región Norte Central Hispana de la Iglesia de Dios; y pastor general de la Iglesia de Dios Ciudad Viva en la ciudad de Chicago, IL. Del 2011 al 2018 sirvió como el director de Evangelismo & Misiones, Desarrollo Ministerial y Discipulado de Hombres para la Región Este Central Hispana de la Iglesia de Dios. Al mismo tiempo, en 2015 plantó la Iglesia de Dios Encuentro en la ciudad de Chattanooga TN. También, ha servido en la predicación y educación a través de Estados Unidos y Latinoamérica, ministrando en eventos denominacionales e inter-denominacionales. 

Febus tiene un profundo compromiso con la educación teológica. Él sirve como facultad adjunta del Centro para Estudios Latinos del Pentecostal Theological Seminary; y como profesor visitante en algunas universidades y seminarios en Estados Unidos y América Latina. Del mismo modo ha contribuido con capítulos en libros y artículos académicos en diferentes revistas teológicas.  

REGIÓN SURESTE HISPANA

COORDINADORES DE EDUCACIÓN

1.jpg

Rev. Luis Ortolaza

Zona 1

2.jpg

Dr. José Baldarrama

Zona 2

3.jpg
Rev. Luis López

Zona 3

Contact us

Thank you for your message!

bottom of page