DISCIPULADO
El discipulado no es un programa ni un método. El discipulado es practicar las disciplinas de Cristo a tal punto que nuestra vida contagie a otros con la obediencia que puedan ver en nosotros.
Proveemos a los creyentes recursos de discipulado que entreguen principios bíblicos del cristianismo y fomenten una identidad cristiana pentecostal sólida.
Discípulos pentecostales
en crecimiento
Estos 6 volúmenes le proporcionarán 6 meses de nuevos materiales de discipulado en los que los estudiantes aprenderán sobre temas importantes como las disciplinas espirituales, la guía divina en la vida cristiana, la esperanza para el creyente, vivir en armonía con Dios y las personas, y más.
Catecismo pentecostal para la enseñanza de la fe cristiana
Este catecismo de enseñanza pentecostal se puede usar de seis maneras y utiliza un formato de preguntas y respuestas fácil de entender para aprender (y explicar) lo que la Biblia realmente enseña sobre nuestra fe cristiana. Se incluye un catecismo más breve adecuado para una descripción general más rápida y superficial, y un catecismo más extenso con citas bíblicas completas y de apoyo que es excelente para la enseñanza, la tutoría en línea, el discipulado o las devociones personales.
Un enfoque pentecostal para el estudio bíblico
Un Enfoque Pentecostal para el Estudio Bíblico es un método eficaz y emocionante para el estudio de la Palabra de Dios y el cumplimiento de la Gran Comisión de nuestro Señor (Mateo 28:19-20). Este programa ha sido diseñado para los grupos celulares e incorpora tanto el estudio inductivo como el deductivo, de manera que los participantes adquieran un mejor entendimiento de la Biblia. Cada estudio de la Biblia tiene una naturaleza devocional que fomentará la formación espiritual del creyente.